Atracaron a Diosa Canales y lamentablemente perdió su bebé


En una entrevista exclusiva para SuNoticiero, la vedette más famosa de Venezuela, Diosa Canales informó que su esposo “Sigiloso”, sus familiares y ella fueron víctimas de un atentado, en Santa Rosa, estado Carabobo, en el que lamentablemente perdió a su primer bebé.

La vedette dio a conocer que estaban  de visita en el estado para compartir con la familia de su esposo.  Diosa, su estilista, bailarines, y “Sigiloso” en compañía de su madre e hijos se encontraban en la camioneta, cuando de repente fueron interceptados por una moto y un vehículo color gris, marca Aveo.

Diosa indicó que al acercarse los individuos pensó que se trataba de unos fans, pero ella no pudo bajarse porque no se encontraba en condiciones.  La cantante relató que por este motivo su esposo decidió bajarse en el sitio al que se destinaba a ir, y la camioneta se estacionó aproximandamente a 300mts.
 
También declaró que al bajarse en el lugar “Sigiloso” fue atacado por los motorizados que se  encontraban armados, le robaron algunas pertenencias y amenazaban con matarlo. Los individuos estaban siendo “escoltados” por el carro Aveo. Sin embargo, el cantante en un “forcejeo”  con los delicuentes logró escaparse y se montó en la camioneta.

Al intentar escapar del lugar, inició la persecución.  El vehículo en el que se encontraban los artistas fue atacado con armas de fuego, lo que provocó un lamentable accidente en el que terminaron heridos y Diosa perdió el bebé que esperaba, ella y sus acompañantes se bajaron de inmediato en el lugar del accidente.

La persecución y el despliegue de balas alarmó a los habitantes del sector , y en medio del incidente guardias y cuerpos policiales que se contraban en las cercanías los socorrieron e intentaron alcanzar la moto y el vehículo de los delincuentes. Sin embargo, no pudieron alcanzarlos.  Aún no se conocen los motivos del ataque en contra de los artistas.

La vedette expresó a SuNoticiero,  que sabe que lo material podrá recuperarlo, pero lamenta que los delincuentes le quitaran algo que jamás podrá recuperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario