Sorprendente video donde un individuo intenta acabar con la vida de un pastor mientras realizaba el culto

El domingo 10 de enero 12:27 (hora registrada por las cámaras de seguridad), el sujeto trata de atacar el pastor Pedro Pablo Martin con toda corto congregación puñalada (IPUC Bosa Cabin). Mira el video completo, y te darás cuenta de lo grande que es el Poder de Dios.
 Estas son las palabras del pastor después de ocurrido los hechos, lo que se muestra en el video es un resumen de lo que ocurrió es cierto al 100% lo que ocurrió fue un signo del poder de asegurar que Dios nos libre del mal, porque este chico iba a la malicia , de acuerdo como se muestra en el video en uno de los casos se levanta de la silla me llama y dice: "Estoy aquí para matarlo."



En el momento en que el individuo me pone sobre mi mano en el hombro y me dice que vengo a matar entonces yo digo que no, no, no hacer que sentarse y escuchar a adorar a Dios cuando yo termine de hablar ha traído aquí para cambiar su vida, esas palabras no No lo tome en serio como algo incoherente y vio la sorpresa y al mismo tiempo cuando se levantaron contra mí.Cuando yo veo venir hacia mí regeneración es automáticamente invocar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que Él es el que nos salva y que Dios manifiesta su poder de una manera especial y el hombre se fue al suelo perdiendo su fuerza su ira que tenía en contra me sentí que una fuerza sobrenatural que impedía pasar el altar.

Más tarde, el agresor me habla y me dice que odia a los pastores que en ocasiones intentaron hacer daño, pero no se materializaron específicamente razón.
 
En el tipo de la tarde 15:00 del mismo día fue al templo para hablar conmigo diciéndome que estaba muy arrepentido de lo que había hecho por la mañana en la celebración de la escuela dominical y me dijo que no guardaba rencor contra ti, pero si me dicen que lo que hizo fue muy grave y podría ir a la cárcel, pero él responde que no tiene miedo de que ya ha estado allí. Aquí fue una buena experiencia, donde Dios mismo mostró su gran poder, "el ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen y entrega de ellos."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario